Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Somos noticia en Alabrent gracias a la gama de láminas premium de 3M

10-02-2020
Somos noticia en Alabrent gracias a la gama de láminas premium de 3MSomos noticia en Alabrent gracias a la gama de láminas premium de 3MSomos noticia en Alabrent gracias a la gama de láminas premium de 3M
Somos noticia en Alabrent gracias a la gama de láminas premium de 3MSomos noticia en Alabrent gracias a la gama de láminas premium de 3MSomos noticia en Alabrent gracias a la gama de láminas premium de 3M
Estos cursos fueron de carácter práctico y con validez para el programa de MCS de 3M.

El objetivo de Alternativa Digital era ofrecer una toma de contacto directa con los materiales y practicar la aplicación de los mismos sobre diferentes soportes.

Los cursos fueron impartidos por Juan Ullivarri Royuela, Delegado Territorial de Ventas de 3M, y Sebastián Toschi Bonardi, maestro de maestros de la Escuela Española de Rotulación, Academia Autorizada de 3M.

En cada jornada, tras una introducción teórica de Ullivarri, Toschi se ha encargado de la parte práctica, aportando su amplia experiencia no sólo de estas láminas sino también en el uso de diferentes herramientas y técnicas propias.

Los modelos de láminas con los que los participantes pudieron familiarizarse fueron:

3M™ Print Wrap Film IJ180mC
Alto rendimiento, fiabilidad y versatilidad. Ahora incorpora un adhesivo con tecnología micro Comply™, que ha optimizado aún más el rendimiento en los gráficos de vehículos, lo que permite mayor facilidad y velocidad en su instalación con un resultado final mucho más atractivo.

3M™ Envision™ Print Wrap Film LX 480mC
La primera lámina adhesiva libre de PVC de alto rendimiento del mundo. Compatible con impresoras solventes. Ahora incorpora canales de liberación de aire no visibles mediante adhesivo con tecnología micro Comply™ para conseguir un aspecto visual uniforme. Rendimiento superior y una instalación aún más sencilla y rápida, con resultados espectaculares.

3M™ Wrap Films Serie 2080
La última innovación en wrapping films de 3M. Diseñada con una capa protectora (o PFL por sus siglas en inglés) sobre la superficie de las láminas con una tecnología avanzada que permite la retirada de la PFL después de la instalación. Calidad de aplicación excelente, sencilla y con reducción de imperfecciones en la superficie.

Puedes acceder a la noticia publicada en Alabrent aquí:

https://alabrent.com/noticias/32146

En caso que no estés registrado en Alabrent puedes acceder a la misma noticia en este otro enlace:

https://noticiasit.tincan.es/alternativa-digital-realiza-un-ciclo-de-demostraciones-de-las-laminas-para-rotulacion-de-vehiculos-de-3m/

Y si deseas informarte en profundidad sobre estos materiales no dudes contactarnos.